El nuevo y misterioso nuevo personaje de Killer Instinct, Kilgore, ya se encuentra disponible desde hoy mismo para las versiones de Windows 10 y Xbox One del título de lucha cuyas raíces arrancan en la vieja Super Nintendo.
Por un precio de 9,99€ los jugadores podrán comprar al nuevo luchador, un nuevo cyborg de Ultratech que forma parte de una línea de producción fallida. Para los más realistas, tan solo se trata de Fulgore con un nuevo skin. La mitad de lo que los jugadores paguen por Kilgore (es decir, unos 5€) irán destinados a los costes de los torneos de Killer Instinct, en una especie de crowdfunding encubierto.
Kilgore forma parte de uno de los tres primeros personajes "clonados" que llegarán en la cuarta temporada del título, y no forman parte del Season Pass ni se pueden comprar con créditos de juego.
Para quien quiera probar el título, desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero estará disponible para usuarios Gold Killer Instinct Season 2 Ultra Edition en Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster