La versión de Turok para Steam añade un editor de niveles

Una actualización gratuita nos permitirá crear escenarios o editar los ya existentes

La versión de Turok para Steam añade un editor de niveles
 

Los fans de la conocida franquicia de caza de dinosaurios están de suerte. Tal y como ha anunciado Nightdive Studios, la remasterización de Turok: Dinosaur Hunter disponible en Steam ha recibido una actualización que ha añadido un editor de niveles al título.

Entre las opciones que nos ofrecerá este modo, podremos personalizar y modificar niveles ya existentes en el juego o incluso crear nuestro propio nivel desde cero. Una vez completada nuestra creación, podremos compartirla a través de Steam Workshop para que pueda ser disfrutado por otros jugadores. Todas las posibilidades del editor de niveles y una explicación de su funcionamiento han sido mostrados en un tráiler compartido por Nightdive Studios en su canal.

Turok: Dinosaur Hunter se dio a conocer en el lejano 1997 y pudimos disfrutarlo primero en Nintendo 64 y después en PC. Actualmente podéis disfrutar de este título en Steam por 19’99 euros, aunque durante las próximas horas podréis adquirir este juego por el precio rebajado de 4’99.