Se han desvelado los primeros accesorios de Nintendo Switch

Están orientados a la protección y comodidad del usuario

Se han desvelado los primeros accesorios de Nintendo Switch
 
 

Snakebyte, una entidad encargada de la creación de componentes gaming, ha anunciado los primeros accesorios de la Nintendo Switch, al igual que nuevos añadidos para la Nintendo Classic Mini. Específicamente, cada plataforma recibirá dos elementos por parte del grupo alemán, los cuales la compañía se ha encargado de mostrar y, asimismo, detallar.

En el caso de Nintendo Switch, tenemos, en primera instancia, los auriculares plegables: “Ideales para jugar en el camino, los auriculares plegables presentan unos poderosos drivers de 40mm de diámetro, causando que el audio de los juegos sean nítidos. Cuidadosamente se pliega al viajar, haciéndolo el perfecto compañero para tu Switch“.

Posteriormente, tenemos el Nintendo Switch Starter Kit: “Presentando todos los accesorios esenciales que un gamer podría pedir, el Starter Kit ostenta una bolsa, audífonos estéreo, un paño para limpiar, un protector de pantalla, tapones para los controles y estuches para los juegos, permitiendo así una experiencia de gaming mejorada y protección para la táblet y los juegos“.

Por otro lado, los componentes desvelados para la Nintendo Classic Mini son el adaptador de poder y la extensión de cable del gamepad. Respecto al primero de los mencionados, la compañía resalta: “La Nintendo Classic Mini es claramente funcional vía USB, sin embargo, y en ocasiones, puede que una fuente USB no esté disponible. El adaptador de poder admite el cable USB de la consola y permite a los jugadores extraer electricidad de cualquier toma de corriente“.

Continuando con la línea, Snakebyte finaliza la lista con el segundo: “Los jugadores aman el gamepad auténtico de la NES pero les entristece el poco alcance del cable. La extensión de cable del gamepad de la Nintendo Classic Mini hace que jugar desde el sofá sea una realidad otra vez, añadiendo instantáneamente 9.8 pies al gamepad de la consola“.

Nintendo tiene una tradición de honorar el pasado mientras forja un futuro brillante, y con el lanzamiento de la Nintendo Classic Mini, junto con la venidera Switch, creemos que los jugadores de todo el mundo responderán positivamente al nuevo hardware que Nintendo está introduciendo. Esperamos que nuestro rango de accesorios de Switch sean de alta calidad y diseñados con profundidad, ideales para comprarlos el mismo día que la consola salga a la venta. Pensamos que los nuevos productos anunciados hoy nos permitirán continuar expandiendo el creciente mercado del hardware de videojuegos dentro de nuestros negocios y esperamos compartir nuevos detalles pronto“, finalizó Nick Repenning, CEO de la vertiente estadounidense de la compañía, quien nos emplaza a posible nuevo hardware en un tiempo próximo, los cuales se sumarían a los primeros oficialmente confirmados que se han recopilado en esta entrada.





Contenido relacionado