Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda muestra nuevo gameplay durante el CES 2017

El juego está a tan solo un par de meses de distancia

Mass Effect Andromeda
 

Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la aclamada saga de BioWare, es uno de los títulos más esperados para el presente año. Si hace unas horas os traíamos la confirmación de su fecha de lanzamiento tanto en América como en Europa, ahora nos llega un nuevo gameplay.

Tal y como recogíamos hace un par de días, Mass Effect: Andromeda ha estado presente en el CES Keynote de NVIDIA. A través del vídeo que os dejamos más abajo y que se ha mostrado hace escasos instantes en Las Vegas, podemos ver lo bien que lucen algunos de los entornos por los que nos moveremos en esta nueva entrega. Además, es posible también echarle un primer vistazo a algunos de los elementos jugables que incluirá Mass Effect: Andromeda como algunas armas, enemigos e incluso al complejo sistema de progresión de nuestro personaje. No os entretenemos más y os dejamos que veáis el vídeo por vosotros mismos, jugones.

Os recordamos que Mass Effect: Andromeda llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de marzo, habiendo confirmado ya que no estará disponible para Nintendo Switch. Por ahora, el juego luce espectacular, ¿le tenéis tantas ganas como nosotros, jugones?


Contenido relacionado