Nuevos detalles del evento de Ariana Grande con FF: Brave Exvius

La sociedad fue anunciada hace escasos días

Nuevos detalles del evento de Ariana Grande con FF: Brave Exvius
 

Luego de que se anunciase la presencia de Ariana Grande en el título de Square Enix para móviles, Final Fantasy: Brave Exvius, hoy se ha desvelado más información alusiva a este nuevo trabajo conjunto. Además de dar varios detalles, también han compartido múltiples imágenes y el anuncio de que se adecuará una de las canciones de Grande al mencionado título.

El tema ‘Touch It‘ de la famosa cantante ha sido modificado y orquestado en pos de adaptarse al estilo del juego, como bien podrán apreciar más adelante en un vídeo relacionado. Kei Hirono, productor de Brave Exvius, ha resaltado que la obra, en apenas 6 meses, ha alcanzado la destacable cifra de 9 millones de descargas fuera de Japón. Por último, en las imágenes enseñadas, podrán ver esbozos del personaje creado en honor a Grande, llamado ‘Dangerous Ariana‘.

Más información será desvelada a mediados de mes, cuando dé comienzo el evento de un Final Fantasy: Brave Exvius que, recordamos, está disponible de forma gratuita para iOS y Android.


Contenido relacionado