The Flame in The Flood ya tiene fecha de salida en PlayStation 4

The Flame in the Flood

PC PlayStation 4 Xbox One

The Flame in The Flood ya tiene fecha de salida en PlayStation 4

Llega con mejoras y extras exclusivos

The Flame in The Flood ya tiene fecha de salida en PlayStation 4
 

Hace poco más de un mes que desde The Molasses Flood, empresa responsable del título The Flame in the Flood, anunciaban que dicha obra, ya disponible en PC y Xbox One, llegaría en una edición completa a la consola de sobremesa de Sony. Hoy, este mismo estudio ha compartido cuál será la fecha concreta en la que podremos disfrutar de este juego en PlayStation 4.

Tal y como han informado de forma oficial desde The Molasses Flood, el juego creado por este estudio llegará a PlayStation 4 el próximo martes 17 de enero. Como ya sabéis, The Flame in the Flood Complete Edition llegará a la consola de Sony con todo el contenido del juego, además de algunas mejoras, un tema dinámico exclusivo y dos nuevos avatares.

En este juego creado por algunos extrabajadores de estudios como 343 Industries o Irrational Games nos pone en la piel de una joven indefensa que, únicamente acompañada por su perro, debe tratar de avanzar y sobrevivir por un mundo postapocalíptico arrasado por terribles inundaciones. Aquí, cada partida será diferente y es que todo el mapa se generará de forma procedural, ofreciendo horas y horas de rejugabilidad.


Contenido relacionado