The Plague llegará de la mano de Focus Home y Asobo Studio

Más información a principios de febrero

The Plague llegará de la mano de Focus Home y Asobo Studio
 
 

La conocida distribuidora Focus Home Interactive ha anunciado un acuerdo de colaboración con la desarrolladora francesa Asobo Studio para el lanzamiento de The Plague, una aventura de acción.

No se sabe mucho del juego todavía, más que la foto que os mostramos en la cabecera y os dejamos completa abajo, porque su presentación oficial se realizará en el mes de febrero (días 1 y 2) en París durante el evento “What’s Next” que realizará la propia distribuidora para hablar de sus próximos lanzamientos.

Sebastian Wloch, CEO de Asobo,  ha manifestado sobre la alianza que “esta colaboración es un paso importante en el desarrollo de nuestro estudio. Necesitábamos el apoyo de una editora fuerte y ellos a través de su profesionalidad y entusiasmo se han convertido en los socios ideales para hacer realidad la experiencia que queremos mostrar a los jugadores“.

Por el momento, han confirmado que The Plague se lanzará en PC y consolas, aunque no han especificado para qué sistemas lo hará ni en qué momento.


Contenido relacionado