No sabemos si alguien más se había dado cuenta, pero el cameo que esconde "Rogue One: Una Historia de Star Wars" es de los más complejos de encontrar. No es para menos, puesto que Gareth Edwards, director del primer spin-off de la saga, aparece brevemente en una secuencia importante de la película.
Si al poco tiempo que aparece, le sumamos la desconocida apariencia del director (para muchos de vosotros), tenemos un cameo sorpresa escondido. La cuenta de Twitter @StarWarsJunk.net ha desvelado la noticia en un tweet que adjuntamos a esta curiosa noticia. Ellos mismos afirman que no han logrado ver aún al director en pantalla, pero otro usuario le ha respondido con una imagen de la escena en la que aparece Gareth Edwards.
is the rebel that disengage the tantive IV pic.twitter.com/1CsiyYXwUW
— Ben Solo (@Leono_92) January 5, 2017
"Rogue One: Una Historia de Star Wars" ha llegado hace poco a los cines siendo un éxito esperado por muchos, y logrando eclipsar a "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" por saber mostrar una parte de la historia que aún no estaba contada, de un modo radicalmente diferente a lo que nos ofrecía la franquicia hasta ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation