Quizás de una forma un tanto innecesaria, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" corona los Premios Razzies 2017 que "premian" a las peores películas del pasado año. Son una serie de galardones que se conceden de forma paralela a los Globo de Oro y a los Oscars, y que no tienen tanta repercusión como éstos. Otra de las películas que este año se ha visto incluida ha sido "Assassin's Creed", recientemente estrenada y aún en circulación.
Así, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha conseguido ocho nominaciones, mientras que "Assassin's Creed" ha tenido cinco. Una de las categorías más sorprendentes ha sido la de "peor actor", ya que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha tenido doble nominación: para Ben Affleck al interpretar a Batman, y para Henry Cavill al dar vida a Superman.
No conocemos qué otras películas están nominadas (más allá de la última entrega de la saga "Divergente" con seis nominaciones), pero el próximo 23 de enero se anunciará la lista completa. El año pasado "Cuatro Fantásticos" y "Pixels" recibieron también bastantes nominaciones, y ahora la pregunta es: ¿son justas las menciones a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Assassin's Creed"?
Ambas han sido películas bastante criticadas, pero sin duda, ocultan bastantes aciertos a la hora de poner a sus personajes en la gran pantalla. En cambio, han existido numerosos estrenos a lo largo del año que adolecen de calidad, y de momento, no conocemos de su presencia en los Premios Razzies 2017. ¿Se están valiendo de la popularidad de algunas películas para destacar?
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.