Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies

Publicado:
Actualizado:
2

Quizás de una forma un tanto innecesaria, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" corona los Premios Razzies 2017 que "premian" a las peores películas del pasado año. Son una serie de galardones que se conceden de forma paralela a los Globo de Oro y a los Oscars, y que no tienen tanta repercusión como éstos. Otra de las películas que este año se ha visto incluida ha sido "Assassin's Creed", recientemente estrenada y aún en circulación.

Así, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha conseguido ocho nominaciones, mientras que "Assassin's Creed" ha tenido cinco. Una de las categorías más sorprendentes ha sido la de "peor actor", ya que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha tenido doble nominación: para Ben Affleck al interpretar a Batman, y para Henry Cavill al dar vida a Superman.

assassin 039 s creed 3840x2160 assassins creed michael fassbender callum lynch aguilar 5k 3614

No conocemos qué otras películas están nominadas (más allá de la última entrega de la saga "Divergente" con seis nominaciones), pero el próximo 23 de enero se anunciará la lista completa. El año pasado "Cuatro Fantásticos" y "Pixels" recibieron también bastantes nominaciones, y ahora la pregunta es: ¿son justas las menciones a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Assassin's Creed"?

Ambas han sido películas bastante criticadas, pero sin duda, ocultan bastantes aciertos a la hora de poner a sus personajes en la gran pantalla. En cambio, han existido numerosos estrenos a lo largo del año que adolecen de calidad, y de momento, no conocemos de su presencia en los Premios Razzies 2017. ¿Se están valiendo de la popularidad de algunas películas para destacar?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

People Can Fly trabaja en un nuevo proyecto de una saga de PlayStation llamado "Project Delta"

Además de colaborar en Gears of War: E-Day, People Can Fly ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego basado en una IP de PlayStation.

Publicado: 15 MAR 2025 0

El pack de PS5 con 6 juegos más rebajado que verás en mucho tiempo y que nunca estuvo tan barato

Se trata de un paquete que trae consigo una consola y hasta seis grandes exclusivos de PlayStation

Publicado: 15 MAR 2025 0

De 30€ a 6€: es uno de los mejores juegos de Warhammer y está en oferta por tiempo limitado

Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda

Publicado: 15 MAR 2025 0

Celebra el vigésimo aniversario de God of War con este pack de cosméticos gratis para God of War Ragnarök

PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos

Publicado: 14 MAR 2025 0

Saber Interactive vuelve a asegurar que el remake de Star Wars: KOTOR sigue adelante

El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo

Publicado: 14 MAR 2025 0

La llegada de Starfield a PS5 cada vez está más cerca y esta gran pista lo confirma

Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos

Publicado: 14 MAR 2025 0