Transformers: El Último Caballero tiene su primer spot
Últimas fichas
Últimas noticias

Transformers: El Último Caballero tiene su primer spot

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Areajugones Bumblebee Transformers

La franquicia Transformers es bastante odiada por muchos críticos de cine que van más allá de la diversión palomitera, pero nadie puede negar su éxito al conseguir más de 1.000 millones de dólares con la última entrega. Por ello es que "Transformers: El Último Caballero" es desde ya una de las películas más esperadas de 2017. Su estreno se producirá el 23 de junio, y para ir amenizando la espera se ha publicado un primer spot publicitario.

Este anuncio dura alrededor de diez segundos y podemos ver el esperado combate entre Optimus Prime y Bumblebee. El spot llega un mes después de la publicación del primer tráiler oficial que destacó por ser más oscuro que anteriores entregas de Transformers.

https://www.youtube.com/watch?v=mF1YoquMpCQ

Como ocurre con el cine de Michael Bay, y en concreto con la saga mencionada, los efectos especiales estarán a la orden del día, y el giro a la oscuridad del guion puede sentarle bien a una franquicia que con "Transformers: La Era de la Extinción" empezó una nueva época al cambiar gran parte de su reparto.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME

Crimson Desert detalla sus ediciones y bonus de reserva, y vas a flipar con la figura de la coleccionista

Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.2 es oficial: Konami confirma lo que muchos fans estaban esperando

La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show