GameStop Alemania podría haber desvelado nuevos datos de Switch

Un nuevo Monster Hunter podría llegar en el lanzamiento de la consola

 

Estamos a apenas tres días de uno de los eventos más esperados por muchos fans, no solo de Nintendo, sino de toda la industria del videojuego; por supuesto, hablamos del evento de presentación de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona. Es por ello que los rumores y supuestas filtraciones no paran de sucederse y, si recientemente teníamos muy activos a los insiders dando información confidencial, ahora le toca el turno a la cadena de tiendas GameStop.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de My Nintendo News, ha aparecido en el subreddit de Nintendo Switch una fotografía que supuestamente habría sido realizada por uno de los empleados de GameStop Alemania. En esta imagen se muestra cierta información sobre el lanzamiento de Switch que aún no ha sido revelada y que, como podéis ver más abajo, sitúa el lanzamiento de varios juegos y accesorios junto a la consola, para el día 19 de marzo.

Lo más sorprendente que podemos encontrar es que, además de los ya esperados The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 o Splatoon, también habría disponible desde el lanzamiento un título de Monster Hunter. Por supuesto, todo esto son rumores y debemos cogerlo con pinzas; pero desde luego hay mucho esperando para ser revelado en el evento que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 5 de la madrugada (hora peninsular).


Contenido relacionado