Square-Enix prepara el 15º aniversario de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Square-Enix prepara el 15º aniversario de Kingdom Hearts

Para ello, ha colocado un reloj con motivos de la saga en Tokio y ha inaugurado una web


Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge/lib/inc/aq_resizer.php on line 213

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge/lib/inc/aq_resizer.php on line 213

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge/lib/inc/aq_resizer.php on line 215

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge/lib/inc/aq_resizer.php on line 216

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge-child/single.php on line 48

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge-child/single.php on line 48
Square-Enix prepara el 15º aniversario de Kingdom Hearts
 

Sin apenas darnos cuenta, una de las sagas de Square-Enix más queridas, Kingdom Hearts, ha ido aumentando los meses en su haber y ha alcanzado los quince años de existencia. Como este evento es algo digno de rememorar, la compañía japonesa ha decidido arrancar con los preparativos de tamaño homenaje con varias acciones.

En primer lugar, cabría resaltar el reloj que se ha dispuesto en la estación de Shinjuku, Tokio, más concretamente en la línea de Marunouchi. En este dispositivo, que recrea las famosas vidrieras policromadas de la apertura de las entregas numeradas, se dispone una cuenta regresiva que invita a la madrugada del 12 de enero, día que se lanza Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue en el país oriental. Todavía desconocemos qué ocurrirá cuando los números lleguen a cero, si bien cabría esperar algún tipo de anuncio o más información de la tercera aventura de la línea principal. A continuación os facilitamos algunas fotografías para que sepáis sobre lo que estamos hablando.

Por otra parte, Square-Enix ha dado a conocer una página web donde, entre otras cosas, se puede observar el mismo reloj – adaptado a la franja horaria del dispositivo desde el cual se está accediendo-. A su vez, podréis hallar en ella cinemáticas de cada uno de los juegos lanzados al mercado.

A la espera de que se dé por iniciado el 15º aniversario, lo cual sucederá previsiblemente el 28 de marzo, podréis haceros con Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue en España el 24 de enero, del cual os enseñábamos imágenes recientemente. Por su parte, Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix, que no aportará cambio alguno con sus versiones de PlayStation 3, aterrizará algo más tarde, más concretamente el 31 de marzo.



2 comentarios

  1. Personalmente, me tienen hasta los c…. ya, 15 años desde el primero. KHII se publicó en 2005. De 2002 a 2005 son 3 años para sacar un juego tan maravilloso como fue KHII. ¿Alguien me explica como van 12 años desde el KHII esperando al KHIII? Yo soy partidario de esperar años si hace falta para ver un buen juego, y siempre defenderé mi postura. Pero leches, ¡12 años! Personalmente, hartito me tienen, no es normal. El día que salga KHIII lo seguiré vía gameplay en youtube, y adiós a esta fantástica saga: KHI, KHII y Birth By sleep son con los que me quedo. Y esperen que KHIII no vengan con DLC o algo indignante para poner la guinda al pastel.

  2. Hace años de mi incursion por la saga Kingdom Hearts y me gustaría pillarme el 1.5+2.5 HD para estar preparado y recordar la historia para el 3. Sinceramente, solo me interesan el 1, el 2, el 358/2 days y el birth by sleep. Los demás para mi son prescindibles y si es importante saber la historia, ya la leeré en algún otro sitio.

Los comentarios se han cerrado