Una firma finlandesa registra varios accesorios de Nintendo Switch

Entre ellos se encuentran un protector para mando o un kit de viaje a diferentes precios

Una firma finlandesa registra varios accesorios de Nintendo Switch
 

Los nervios aumentan, las uñas se acaban y la expectación causa auténticos estragos. No hay duda alguna: la presentación de Nintendo Switch se aproxima. Si no bastara la cercanía del evento o los rumores desmentidos de su hipotético precio, ahora la minorista Konsolinet nos pone los dientes más largos aún mostrando lo que podría ser una gran parte de los accesorios de la consola.

En la página web de la finlandesa ha aparecido recientemente un total de siete complementos nuevos, todos enfocados a la sobremesa de la Gran N. Entre ellos se encuentran algunos ejemplares tales como un protector para mandos, una base, una carcasa para las tarjetas de los diferentes juegos o un kit de viaje, para llevar todo el material que tengamos relacionado con la máquina. Los precios, reflejados en euros, rondan distintos precios en función del producto que se desee solicitar.

La compañía que se encarga de la fabricación de semejantes adquisiciones es ORB. Ésta ya ha trabajado antaño para consolas de la casa del famoso fontanero, tales como Wii o 3DS, por lo que cabría esperar que tales utensilios funcionaran con ciertas garantías mínimas.

A pesar de poder contemplar un adelanto de algunas partes de Nintendo Switch, realmente no se aporta ninguna información nueva de lo que supondrá este hardware para el mercado. Las respuestas a todas las incógnitas que hay a su alrededor llegarán la madrugada del 13 de enero. Por tanto, una vez más, os invitamos a la paciencia, a que os pongáis cómodos y disfrutéis de toda la información con nosotros. ¿Tenéis ganas de saber todo lo que le concierne?


Contenido relacionado