Bad Company 2 y Battlefield 3 son retro-compatibles en Xbox One

Dos de los mejores títulos de la franquicia Battlefield se unen al programa de retro-compatibilidad de Microsoft

Bad Company 2 y Battlefield 3 son retro-compatibles en Xbox One
 

Dos de los grandes títulos de la franquicia Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, están ahora disponibles a través del sistema de retrocompatibilidad de Xbox One.

Cabe recordar que ambos juegos solo estuvieron disponibles con las consolas de la anterior generación, por lo que es un buen momento para revisitar el escenario de combate moderno.

En 2010, la destrucción táctica que se introdujo con el primer Bad Company alcanzó nuevas cotas donde los jugadores podían derribar edificios enteros o crear sus propios puntos de ventaja al abrir agujeros a través de cubiertas, todo para conseguir una experiencia dinámica única en cada partida online.

Con una trepidante campaña para un jugador y un gran componente multijugador, Battlefield: Bad Company 2 fue la primera entrega de la saga en multiformato auténtico. Battlefield se convirtió oficialmente en un reconocido superventas mundial y recibió premio tras premio, entre ellos el BAFTA al uso del sonido, título que sigue siendo muy popular a día de hoy.

Por su parte, en Battlefield 3 los jugadores se metían en la piel de marines estadounidenses de élite con frenéticas misiones en diversas ubicaciones, como Francia, Oriente Medio o Nueva York. Calzando las botas de los marines sobre el campo de batalla, se sucedían momentos de tensión y anticipación con otros de caos total.

En medio del fuego cruzado y de los edificios que se derrumbaban, las explosiones obligaban a los jugadores a tumbarse sobre el terreno, en medio de un campo de batalla más vivo e interactivo que nunca.

Puedes descargar ambos títulos desde la página oficial de Xbox.





Contenido relacionado