Infinity Ward comienza a expulsar jugadores de Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Infinity Ward comienza a expulsar jugadores de Infinite Warfare

Un pequeño glitch del propio juego está causando que varios jugadores sean expulsados durante 48 horas

Infinity Ward comienza a expulsar jugadores de Infinite Warfare
 

Infinity Ward ha comenzado a emitir una serie de expulsiones para los jugadores que han hecho un uso fraudulento de un pequeño glitch de Call of Duty: Infinite Warfare. Este glitch tuvo lugar durante el evento de 12 días de invierno, donde el regalo del segundo día de 20 claves podía ser manipulado para abrirlo un número infinito de veces.

Los jugadores que han realizado dicha acción, están siendo expulsados del modo multijugador durante 48 horas, aunque los desarrolladores no ha indicado si las estadísticas se restablecerán.

El soporte de Activision afirma que las primeras prohibiciones de estas infracciones, resultarán en que los jugadores expulsados temporalmente del modo online tendrán sus estadísticas, emblemas y creaciones del taller de pintura reseteados. Del mismo modo, perderán los privilegios de pantalla dividida y se borrarán sus registros en las tablas de clasificación.

Está última parte es posible que no tenga efecto en Call of Duty: Infinite Warfare, dado que no hay tablas de clasificación todavía.


Contenido relacionado