GameStop revela el argumento del juego de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

GameStop revela el argumento del juego de Guardianes de la Galaxia

GameStop vuelve a filtrar información de este título

GameStop revela el argumento del juego de Guardianes de la Galaxia
 

Hace tan solo unos días que GameStop filtraba la posible fecha de salida del nuevo proyecto en el que está trabajando Telltale, Guardianes de la Galaxia. Ahora esta cadena de tiendas ha vuelto a hacer saltar las alarmas acerca de este juego incluyendo el que sería su argumento, aún no desvelado oficialmente, en la descripción del propio juego.

Tal y como se puede encontrar en la página de GameStop dedicada al juego de Guardianes de la Galaxia, y según recogen nuestros compañeros de All Games Delta la descripción del producto nos explica que el título “nos trae una historia renovada enmarcada en este universo“. “En el comienzo de una épica batalla, los Guardianes descubren un artefacto de un poder inimaginable. Cada uno de los Guardianes tiene su razón para desear esta reliquia, deseada también por un implacable enemigo que es el último de su especie y que no se detendrá por nada hasta conseguir el artefacto. […] Este juego episódico de cinco partes nos pone en el lugar de Star-Lord para vivir esta aventura original de los Guardianes“.

Por supuesto, por el momento esta información no es oficial y tendremos que esperar a que Telltale confirme o desmienta este argumento que, para ser sinceros, tan buena pinta tiene. Os recordamos que este título tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para una fecha aún por confirmar del presente año 2017.


Contenido relacionado