Telltale podría lanzar Guardianes de la Galaxia en primavera

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Telltale podría lanzar Guardianes de la Galaxia en primavera

De momento están volcados en The Walking Dead: A New Frontier

Telltale podría lanzar Guardianes de la Galaxia en primavera
 
 

Según informa el portal Dualshockers, la cadena de tiendas GameStop podría haber filtrado la fecha de lanzamiento del videojuego de Telltale basado en Guardianes de la Galaxia. El título fue presentado a comienzos del pasado mes de diciembre en The Game Awards con un breve teaser, aunque ya se venía rumoreando que esta sería en la marca de Marvel en la que trabajaría el estudio americano creador de otras exitosas adaptaciones como Juego de Tronos o The Walking Dead.

Según esta cadena de tiendas el juego llegaría el próximo 25 de abril, es decir, tan solo tres días antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Volumen 2 en España. Esta filtración habla, eso sí, sobre la versión física del juego que, normalmente, llega al menos un mes más tarde que el lanzamiento del primer capítulo de forma digital; se trataría, por tanto, de un ejemplo más del formato que viene adoptando Telltale con sus últimos juegos físicos que te dan acceso a toda la temporada de forma descargable, excepto el primer episodio que viene en el propio disco.

Otro de los indicios que llevan a pensar que esta fecha pudiera ser real, es el hecho de que los últimos lanzamientos de Telltale han experimentado dos tendencias: en los últimos juegos se ha lanzado un capítulo por mes, y no se han superpuesto dos juegos del estudio al mismo tiempo. Actualmente Telltale está trabajando en The Walking Dead: A New Frontier del que se han publicado dos capítulos, si se publicase un capítulo más al mes la serie estaría completa en marzo, momento idóneo para lanzar el primer episodio de Guardianes de la Galaxia y un mes después ver esta versión física.

De la historia se ha desvelado también, según esta filtración, que jugaremos como Star-Lord en una aventura de cinco episodios que girará en torno a un artefacto de increíble poder que los Guardianes descubren, objeto  que les enfrentará a un enemigo implacable en una nueva historia dentro del universo. Más allá de las filtraciones lo que sí sabemos seguro es que el juego llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC, y que se espera que Telltale Games lance este mismo mes el tercer episodio de The Walking Dead: A New Frontier, del que ya analizamos los dos episodios disponibles.


Contenido relacionado