Los juegos más positivos llegan a Humble Bundle

Dentro de una semana incluirán más juegos

Los juegos más positivos llegan a Humble Bundle
 
 

Nuevamente llega un interesante paquete de juegos a la conocida plataforma Humble Bundle, donde eventualmente se ofertan grupos de juegos a un precio bastante reducido. En esta ocasión se trata del Humble Overwhelmingly Positive Bundle, un paquete de juegos extremadamente positivos, con los que pasaremos como mínimo un buen rato.

Pagando desde un dólar podremos acceder al primer tier de juegos que nos ofrece este paquete, Shantae and the Pirate’s Curse, Epic Battle Fantasy 4 y Pony Island. A continuación, pagando más de la media (6.46€ en el momento de esta redacción) podremos hacernos con Day of the Tentacle, Deadbolt y más juegos que estarán disponibles en una semana. Por último, pagando 9.46€ o más obtendremos Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action y N++.

Recordamos que todavía podéis haceros con el Humble Assassin’s Creed Bundle desde un dólar, todavía quedan seis días para que esta oferta termine, por lo que hay tiempo para pensárselo. Tampoco está de más mencionar que, como de costumbre, podéis repartir el dinero que pagáis entre la propia plataforma, los desarrolladores de los juegos y las organizaciones benéficas.


Contenido relacionado