Modern Warfare Remastered podría recibir en breve nuevas armas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare Remastered podría recibir en breve nuevas armas

Los ficheros de PC han develado un posible conjunto de armas y accesorios para el modo multijugador

Modern Warfare Remastered podría recibir en breve nuevas armas
 

De acuerdo con una serie de publicaciones en el foro de Reddit, el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered contiene más contenido oculto dentro de los ficheros de la versión de PC.

Anteriormente, habíamos indicado que filtración original provenía de unos códigos del sistema de suministros, así como un conjunto de armas de fuego y armas de tipo cuerpo a cuerpo.

La filtración de hoy ha revelado que el anterior rumor de las armas KAM 12 y la XMLAR, tienen ahora kits asociados con ellas, lo que significa que el desarrollo de estas nuevas incorporaciones ha ido progresando para el arsenal multijugador. Aparte de esto, los usuarios han publicado imágenes de dos nuevas armas que complementan a un determinado kit.

Además de las armas, se han encontrado referencias a posibles nuevos accesorios que podrían estar llegando a Modern Warfare Remastered. Algunos de ellos parecen provenir de Call of Duty: Modern Warfare 2, incluyendo el sensor akimbo y el sensor de latidos.

Cabe mencionar que los ficheros de PC también contienen nuevas referencias a las pistolas de doble empuñadura, incluidas las animaciones de izquierda y derecha para la Deagle, la M9 y la USP.

Otros detalles

Según ha confirmado Raven Software, la próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluirá varios ajustes en el sistema de spawn, así como correcciones para las contadas ocasiones donde desaparece la cámara de muerte y desaparece el arma del jugador. De momento no hay una fecha fijada para su lanzamiento.


Contenido relacionado