Shovel Knight llegará con todas sus campañas a Nintendo Switch

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Shovel Knight llegará con todas sus campañas a Nintendo Switch

Yacht Club Games ha confirmado el futuro de esta aclamada obra

Shovel Knight llegará con todas sus campañas a Nintendo Switch
 

Estamos a poco más de 24 horas del evento de presentación de Nintendo Switch, en donde se espera que conozcamos multitud de datos de relevancia sobre la consola y sobre su catálogo. Sin embargo, algunas empresas ya han desvelado sus intenciones con respecto a la nueva consola de Nintendo; la última en sumarse ha sido Yacht Club Games anunciando de forma oficial Shovel Knight para la próxima consola de la gran N.

Tal y como han anunciado los responsables de Shovel Knight a través de su blog oficial, este juego llegará a Nintendo Switch en una fecha aún sin anunciar del presente 2017. Este aclamado juego llegará renombrado como Shovel Knight: Treasure Trove e incluirá las tres campañas lanzadas hasta la fecha, que podrán adquirirse también de forma individual en todas las plataformas. La campaña del juego original será Shovel Knight: Shovel of Hope, mientras que las dos expansiones, Shovel Knight: Plague of ShadowsShovel Knight: Specter of Torment pasarán a ser campañas independientes que podremos adquirir por separado tanto en Switch como en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, también se ha desvelado que hay más contenido en camino, el cual llegará a finales de 2017 y traerá una campaña, titulada Shovel Knight: King Knight’s Campaign y un nuevo modo de juego Shovel Knight: Battle Mode, con el que nos podremos enfrentar hasta con otros 3 jugadores asumiendo el papel de héroes o villanos.

Según se ha explicado, será en primavera cuando los responsables del juego suban el precio para poner a la venta tanto el pack completo como las diferentes campañas por separado. En ese momento todos los usuarios que ya posean Shovel Knight tendrán una actualización gratuita al nuevo Shovel Knight: Treasure Trove y podrán recibir todas las expansiones gratuitas planeadas sin ningún coste extra; por lo que si aún no tenéis el juego, este será el momento ideal para haceros con él.

Además, desde Yacht Club Games también han desvelado que la tan esperada actualización que lleva el modo cooperativo a todas las consolas (excepto Nintendo 3DS y PlayStation Vita) está al caer; y el modo Body Switch se lanzará simultáneamente con la próxima expansión del juego, Shovel Knight: Specter of Torment.


Contenido relacionado