Nuevos detalles sobre la próxima actualización de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nuevos detalles sobre la próxima actualización de Dishonored 2

En PC será posible acceder unos días antes a una versión beta de la actualización

Nuevos detalles sobre la próxima actualización de Dishonored 2
 
 

Desde Bethesda y Arkane Studio han ampliado la información que conocíamos hasta ahora sobre la nueva actualización gratuita que está por llegar al conocido título Dishonored 2. En esta ocasión podremos seleccionar una dificultad más personalizada y elegir qué misión deseamos completar. Recordamos que recientemente vimos llegar otra actualización gratuita que incorporaba la opción de Nuevo Juego +.

Uno de los primeros detalles que pueden interesar a los jugadores de este título es la fecha de llegada de la actualización, estará disponible el próximo 23 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque los jugadores de PC podrán acceder a una versión beta de este mismo contenido desde el 18 de enero.

¿Qué podremos encontrar entre el contenido de esta actualización? Principalmente serán dos elementos, el primero de ellos nos dará la opción de ajustar la dificultad del juego con más de 20 opciones distintas, en forma de barra deslizante, para ajustar prácticamente cualquier detalle del juego. Así pues, hasta los detalles más pequeños del juego, como la duración de un dardo anestésico, puede ser modificado con esta nueva herramienta, permitiendo a todos los jugadores encontrar una dificultad adecuada a su nivel de juego.

Por otro lado encontramos una selección de misiones completa, es decir, la posibilidad de escoger entre todas las misiones del juego, siempre y cuando la hayamos completado previamente, para disfrutarla en cualquier momento sin tener que llegar a ella de forma natural una vez más. ¿Qué os parecen estas dos nuevas incorporaciones? ¿Pensáis que Dishonored 2 se hará más interesante ahora? Si queréis conocer más detalles sobre el juego podéis leer nuestro análisis.


Contenido relacionado