Primer tráiler de las nuevas versiones de LEGO City: Undercover

El título llegará en la próxima primavera

LEGO City: Undercover
 

Warner Bros. ha mostrado el primer tráiler y detalles de las versiones de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de LEGO City: Undercover. Como anunciamos hace unos días, el título que hasta el momento era exclusivo de Wii U llegará a todos los sistemas mencionados a lo largo de la próxima primavera.

El título desarrollado por TT Games nos pondrá en la piel de Chase McCain un policía que tiene un única misión, capturar al criminal Rex Fury. El juego  presenta un mundo abierto al que muchos han comparado con el de los títulos de la saga Gran Theft Auto debido a sus más de 20 distritos en los cuales puedes encontrar vehículos, criminales, personajes con los que interactuar, coleccionables, referencias a películas y un sinfín de objetos y lugares que investigar.

Una de las características más destacadas del título, serán los disfraces que usará nuestro protagonista para infiltrarse en cada rincón de la ciudad ya que cada uno de ellos nos dará unas habilidades distintas

La llegada de LEGO City: Undercover está cada vez más cerca y ahora los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán disfrutar de una de las aventuras de LEGO más completas y divertidas.


Contenido relacionado