LEGO City: Undercover llegará a PS4, Xbox One, Switch y Steam

LEGO City: Undercover llegará a PS4, Xbox One, Switch y Steam
 
 

Warner Bros. Game acaba de anunciar que la próxima primavera, todavía sin fecha concreta, llegará LEGO City: Undercover a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Por el momento no hay muchos detalles del juego pero se espera que sea un port, o remaster, del título lanzado en marzo de 2013 en exclusiva para Wii U (publicado por Nintendo) que asombró por su original propuesta aún siendo parecida, en cierta manera, a la saga Grand Theft Auto. 

Para los que lo desconozcan, LEGO City: Undercover fue un título de mundo abierto con mucha acción y aventura, desarrollado por TT Games y se sitúa en la gran Ciudad LEGO. En el juego controlamos al detective encubierto Chase McCain que debe detener al malvado Rex Fury y la ola de crímenes que ha desatado. Para ello tenemos que disfrazarnos de diferentes oficios, como bombero, minero, astronauta, civil, granjero, constructor, incluso de ladrón, y hacer cientos de misiones.

El juego recibió muy buenas críticas y ventas en su momento gracias a la gran variedad de acciones y la posibilidad de manejar vehículos terrestres, marinos y aéreos. Esperemos que pronto Warner Bros. Game de más detalle de esta adaptación.


Contenido relacionado