¿Cómo es la interfaz de Nintendo Switch?

La consola llega el 3 de marzo

¿Cómo es la interfaz de Nintendo Switch?
 

Nintendo Switch no deja de desgranarse minuto a minuto. Para que no os perdáis nada de lo que está aconteciendo durante el día de hoy, hemos preparado una recopilación bastante completa de todo lo que sabemos hasta el momento. Uno de los aspectos menos comentados en la presentación ha sido la interfaz de usuario que presentará la consola.

Aunque ya pudimos echarle un ojo en el video de presentación, ahora se ha compartido de forma oficial la primera imagen del menú de Nintendo Switch. En ella, podemos ver la presencia de tres títulos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch y Arms. Los iconos serán cuadrados y se presentarán en lista, aunque no sabemos si como en Nintendo 3DS se podrá reducir su tamaño.

Justo debajo tenemos la presencia de diferentes iconos: la mensajería o chat, la eShop, lo que parece una galería de capturas, diferentes funciones de control y el botón de apagado. Además, arriba nos aparece una serie de iconos con desconocida función, la hora, el símbolo del Wi-Fi y la batería. También parece que habrá un símbolo que nos indique el modo de juego: modo portátil, como es el caso, o modo sobremesa (en el “dock“).


Contenido relacionado