Disgaea 5: Complete se suma a la lista de títulos de Switch

Disgaea 5

Nintendo Switch PC PlayStation 4
9.5

Increíble

Disgaea 5: Complete se suma a la lista de títulos de Switch

Originalmente se lanzó en PlayStation 4

Disgaea 5: Complete se suma a la lista de títulos de Switch
 
 

Después de la presentación de Nintendo Switch esta madrugada, de la cual hemos hecho un extenso resumen en Areajugones, la lista de nuevos títulos y ports anunciados para la consola no para de crecer, y ahora le ha tocado el turno a la quinta entrega de la saga Disgaea, que también desembarcará en Switch.

Desarrollado por Nippon Ichi Software, Disgaea 5 fue lanzado originalmente en 2015 para PlayStation 4, y contaba la historia de venganza del demonio Killia y sus rebeldes contra el malvado Void Dark, que pretende dominar el mundo. La nueva versión para Switch llevará el subtítulo Complete, y vendrá con la experiencia original más todo el contenido extra lanzado, incluyendo nuevos escenarios y personajes.

El anuncio, que ha venido acompañado de un breve tráiler, avanza que también se pondrá a la venta una edición limitada que dará acceso a la banda sonora, caja metálica para el juego, caja de coleccionista y un ítem que no ha sido revelado aun. Disgaea 5: Complete tiene previsto su lanzamiento en primavera de este año para Nintendo Switch.


Contenido relacionado