Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Gameplay multijugador de Splatoon 2 y detalles en su modo historia

El modo historia transcurriría 2 años después del título original

Splatoon 2
 

La presentación de Nintendo Switch nos ha dejado con sorpresas como la secuela de Splatoon, el cual se esperaba que únicamente fuera a ser un port de la versión actual de Wii U. Tras el tráiler mostrado en la presentación y algunos vídeos de usuarios que han podido probar la consola en los distintos eventos que ha promocionado Nintendo, conocemos nuevos detalles de Splatoon 2 y ciertos aspectos relacionados con su modo single-player. Y es que al parecer, la secuela del shooter tendría lugar 2 años después de los hechos que acontecieron al juego de Wii U.

El tiempo trascurrido tras el primer juego se ve reflejado en los personajes de Splatoon. Éstos ahora han crecido y es por ello que ahora disponen de nuevas vestimentas y peinados para personalizar.

En cuanto a su modo multijugador, hemos podido ver un gameplay en el Treehouse que ha comenzado a emitir Nintendo esta tarde. En él hemos podido ver algunas de las novedades que traerá consigo este nuevo título, entre ellas el Jet Pack o las habilidades especiales que podremos utilizar durante las partidas.

Será en verano cuando podamos disfrutar de este juego para Nintendo Switch, sin todavía una fecha confirmada. Bajo estas líneas os dejamos con el extenso gameplay del modo multijugador  mostrado en el Treehouse. ¿Qué os ha parecido la nueva consola de Nintendo? ¿Os ha convencido?


Contenido relacionado