Tal y como ya vimos en la versión del pack Pro de Wii U, Nintendo Switch incorporará 32 GB de memoria interna ampliables mediante microSDXC, lo que significa que podrá albergar tarjetas de hasta 2 TB de memoria siempre que el software de la consola venga preparado para ello.
Se desconoce el peso de los títulos que saldrán próximamente para la consola, pero aún así, 32 GB es algo justo, y más viniendo de Wii U, en la que sus juegos pesan entre 10 y 20 GB; aún así, si Nintendo decide dar compatibilidad a tarjetas de hasta 2 TB, es muy probable que tengamos espacio suficiente para alojar prácticamente todo el catálogo de la consola.
¿Creéis que debería llevar más memoria interna y no depender de las microSD?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation