Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Nuevo gameplay y detalles del rendimiento de Mario Kart 8 Deluxe

La resolución variará al conectar la consola a la base

Mario Kart 8 Deluxe
 

Nintendo Switch sigue mostrando a través del Nintendo Treehouse algunas de sus cartas. Uno de los juegos más esperados es Mario Kart 8 Deluxe, la nueva versión del aclamado juego de conducción que llegaba a Wii U y se convertía en uno de los estandartes de la consola. Ahora, podemos disfrutar de él en la nueva máquina de Nintendo.

Según hemos podido saber gracias al último Nintendo Treehouse, el rendimiento de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch será muy bueno, logrando correr a una resolución de 1080p y 60fps siempre y cuando tengamos la consola acoplada a su base. Cuando la utilicemos en modo portátil, el framerate se mantendrá a 60fps, aunque la resolución bajará a 720p.

En el gameplay multijugador que hemos podido durante este directo, se nos muestran algunas de las mejoras y novedades de esta versión del título, como los personajes y escenarios sacados del universo de Splatoon o algunos de los cambios que se han producido en el modo Batalla. Todo esto se deja ver a través de una serie de partidas tanto al modo batalla como en las clásicas carreras.


Contenido relacionado