Super Mario Odyssey esconde algunos secretos en su tráiler

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey esconde algunos secretos en su tráiler

¿Se trata de algún indicio para el futuro?

Super Mario Odyssey esconde algunos secretos en su tráiler
 
 

Hace escasas horas presenciábamos el evento que toda la industria llevaba esperando desde hace meses. Nintendo oficializaba su nueva consola, Nintendo Switch, y lo hacía acompañándola de algunos de los títulos que completarán su catálogo durante su primer año de vida. Uno de ellos es Super Mario Odyssey, un título que promete devolver a la franquicia del fontanero a su época dorada vivida con la saga Galaxy hace ya varios años. La expectación que existe por este juego ha llevado a que su primer tráiler, a través del cual se presentaba oficialmente, haya sido revisado con lupa por los fans.

No es la primera vez que la compañía japonesa esconde algunos secretos y referencias en sus vídeos, y por eso no debe extrañarnos que haya introducido más de una referencia en el tráiler de Super Mario Odyssey. Nintendo sabe como generar conversación en torno a sus títulos, y este es una de las principales apuestas de la consola para 2017, por eso podemos encontrar algunos detalles muy curiosos si inspeccionamos el vídeo con detenimiento.

Desde referencias en algunos carteles, hasta pequeños detalles en las matrículas de los coches, el canal de Youtube GameXplain ha revelado una gran cantidad de referencias en el tráiler, que principalmente reparan en Donkey Kong, otra de las grandes franquicias de la compañía. Que el famoso gorila no tenga aún ningún título anunciado para Nintendo Switch hace pensar que estos secretos puedan estar indicándonos algún tipo de señal para el futuro. Tras menos de 12 horas desde la presentación, aún son muchos los detalles que quedan por desgranar en torno a la nueva consola, así que habrá que permanecer atentos.


Contenido relacionado