Ubisoft confirma sus primeros juegos para Switch

Viejos y nuevos conocidos

Ubisoft confirma sus primeros juegos para Switch
 
 

Ubisoft ha confirmado los juegos que llegarán a Nintendo Switch en el día de su lanzamiento, el próximo 3 de marzo de 2017. Por el momento serán 3 los títulos que la compañía francesa tendrá listos para el día señalado, y son estos:

Just Dance 2017

Será el primer título de la compañía disponible para Switch en su lanzamiento. El éxito “How Deep Is Your Love” de Calvin Harris & Disciples, estará disponible como canción exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch a través de Just Dance Unlimited.* Este éxito se une a las 40 canciones ya disponibles en el juego, incluyendo “Sorry “De Justin Bieber,” Lean On “de Mayor Lazer Ft. Mø & DJ Snake, nuevos éxitos como “Do not Wanna Know” de Maroon 5, o las que siempre triunfan en las fiestas como “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé, y clásicos como “Do not Stop Me Now” de Queen. Los jugadores de Nintendo Switch también tendrán tres meses de acceso gratuito a Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de suscripción de baile bajo demanda, que ofrece más de 200 canciones adicionales y acceso a temas exclusivos, con nuevos éxitos disponibles durante todo el año.

Rayman Legends Definitive Edition 

El mítico Rayman aparecerá en Switch gracias a Rayman Legends Definitive Edition e incluirá todas las características tradicionales del juego y algunas nuevas sopresas que nos han preparado para la ocasión. El carismático personaje tiene un largo recorrido en las consolas de Nintendo, empezando con Rayman Advance para Game Boy Advance y terminando por el Rayman Raving Rabbids para Wii.

Steep 

El nuevo y reciente título de deportes extremos llegará en algún momento de este año a Switch. En Steep, los jugadores llegan a los Alpes para practicar esquí, snowboard, vuelo con traje de alas y parapente a lo largo y ancho de un masivo juego de mundo abierto, repleto de emocionantes actividades y vistas impresionantes.El mundo abierto de Steep se enriquecerá todavía más gracias a las majestuosas laderas de Alaska, que estarán disponibles en una actualización gratuita disponible durante este año.


Contenido relacionado