Goichi Suda ha dado nuevos detalles sobre el próximo No More Heroes

Asegura que será algo completamente nuevo

Goichi Suda ha dado nuevos detalles sobre el próximo No More Heroes
 
 

Durante el evento de presentación de Nintendo Switch el día de ayer, Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, fue partícipe de la conferencia para anunciar que una nueva entrega de No More Heroes llegará a la consola de Nintendo. No dijo nada interesante en referencia a su desarrollo pero, gracias a una entrevista con 4Gamer, hemos obtenido mayor información.

En primera instancia, el directivo asegura que tenía planeado decir unas palabras más de las que realmente compartió: “Cuando estaba en el escenario, tenía la intención de decir que no será un port sino que será un juego totalmente nuevo, aunque lo olvidé completamente“. En la misma línea, también aclaró que no puede comentar si es, o no, un No More Heroes 3, pero que tanto el guión como la dirección correrán bajo su nombre.

Suda culminó la entrevista diciendo que el juego no saldrá este año. Tanto la imagen general del argumento como los puntos esenciales ya han sido ideados, mas la historia no está completa. Por último, probablemente siendo éste el mayor indicativo de por qué no veremos la próxima entrega de la franquicia en 2017, el estudio está a punto de comenzar el desarrollo, así que puede que tengamos que esperar un tiempo de extensión considerable para volver a ver a Travis y compañía.


Contenido relacionado