Sea of Thieves sorprenderá a los jugadores según Phil Spencer

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves sorprenderá a los jugadores según Phil Spencer

Se trata del nuevo juego que está desarrollando Rare

Sea of Thieves sorprenderá a los jugadores según Phil Spencer
 
 

Muchas personas conocen ya el nuevo proyecto en el que se embarcó Rare un tiempo atrás, estamos hablando de Sea of Thieves un MMO de piratas centrado en el componente multijugador. Estamos ante una nueva IP que ha llamado bastante la atención, y de la cual podríamos esperar cosas muy interesantes según los comentarios de los responsables. Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de este juego, pero se estima que llegará en este mismo año 2017.

Recientemente hemos podido ver un vídeo donde se mostraban algunas de las mecánicas de este juego, para el que Phil Spencer, responsable de Xbox, tiene una opinión bastante clara: Sea of Thieves se convertirá en un producto satisfactorio para los jugadores. Así lo ha dejado ver en algunas ocasiones, y una vez más ha hablado sobre esto en Twitter.

A la pregunta de un seguidor: “De todos los juegos que tenéis, ¿existe ese juego que el equipo cree que tiene el potencial de ser tan grande como Halo o Gears?“, Spencer respondió lo siguiente: “Sea of Thieves -puede- verse como algo totalmente nuevo, una gran oportunidad de sorprender y deleitar a muchos jugadores en mi opinión“.

Sea of Thieves llegará al mercado en algún momento de este mismo año 2017, o al menos así se estima, y lo hará para PC y Xbox One, ¿qué esperáis de este título? ¿Pensáis que Phil Spencer está en lo cierto?


Contenido relacionado