El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Eiji Aonuma, ha confirmado nuevos datos de esta nueva entrega, entre ellos la resolución tanto de la versión de Nintendo Switch como la de Wii U. En Switch, como es obvio, disfrutaremos de la mejor versión posible del juego, en primer lugar contaremos en Switch con una resolución de 1080p por los 720p en los que quedará la versión de Wii U. Además en la nueva consola disfrutaremos de tiempos de carga mucho más reducidos al resultar más sencillo para el sistema leer los archivos del juego desde las nuevas tarjetas de Switch que desde los discos de Wii U.
Miyamoto ha querido defender a pesar de las diferencias técnicas, la versión de Wii U, dando a entender que el título será igualmente espléndido a nivel jugable y producirá las mismas sensaciones. "El mundo en Breath of the Wild es perfecto. Hay un montón de procesos internos que [el juego] necesita para recrear el paisaje, por lo que es un desafío. Pero mientras juegas no hay diferencia alguna entre los dos versiones. "
Para finalizar, se ha compartido una imagen en la que se puede apreciar la diferencia gráfica entre las dos versiones del juego, siendo destacable la mejora de texturas respecto a la versión de Wii U. Os recomendamos también visualizar el nuevo gameplay del juego ofrecido hace escasas horas.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie