Zelda: Breath of the Wild a 1080p en Switch y 720p en Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild a 1080p en Switch y 720p en Wii U

Zelda: Breath of the Wild a 1080p en Switch y 720p en Wii U
 
 

El productor de The Legend of Zelda: Breath of the WildEiji Aonuma, ha confirmado nuevos datos de esta nueva entrega, entre ellos la resolución tanto de la versión de Nintendo Switch como la de Wii U. En Switch, como es obvio, disfrutaremos de la mejor versión posible del juego, en primer lugar contaremos en Switch con una resolución de 1080p por los 720p en los que quedará la versión de Wii U. Además en la nueva consola disfrutaremos de tiempos de carga mucho más reducidos al resultar más sencillo para el sistema leer los archivos del juego desde las nuevas tarjetas de Switch que desde los discos de Wii U.

Miyamoto ha querido defender a pesar de las diferencias técnicas, la versión de Wii U, dando a entender que el título será igualmente espléndido a nivel jugable y producirá las mismas sensaciones. “El mundo en Breath of the Wild es perfecto. Hay un montón de procesos internos que [el juego] necesita para recrear el paisaje, por lo que es un desafío. Pero mientras juegas no hay diferencia alguna entre los dos versiones. “

Para finalizar, se ha compartido una imagen en la que se puede apreciar la diferencia gráfica entre las dos versiones del juego, siendo destacable la mejora de texturas respecto a la versión de Wii U. Os recomendamos también visualizar el nuevo gameplay del juego ofrecido hace escasas horas.


Contenido relacionado