Daedalic ha anunciado que llevarán State of Mind a Nintendo Switch

State of Mind

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Daedalic ha anunciado que llevarán State of Mind a Nintendo Switch

Ya se había anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Daedalic ha anunciado que llevarán State of Mind a Nintendo Switch
 

Daedalic Entertainment ha publicado, por medio de su página de Facebook, que su nueva travesía será partícipe del repertorio de títulos de Nintendo. La obra, titulada State of Mind, fue anunciada a mediados del año pasado para PC, Xbox One y PlayStation 4 pero, ahora, hemos de sumarle el nombre de Nintendo Switch a la serie de dispositivos para los que estará disponible.

Para quienes lo desconozcan, State of Mind es, en palabras de sus desarrolladores, “un thriller futurista que ahonda en el transhumanismo. El juego, continuando con la descripción de su página web, “explora los temas de la separación, disyunción y reunificación en un mundo que está dividido entre una realidad material distópica y un futuro virtual utópico“.

Continuando con la misma, estaremos ante una aventura que nos situará en dos mundos jugables distintos mediante múltiples personajes, explorando el drama existencial que se desarrolla en una sociedad al borde de la existencia post-materialista. Será una obra interesante, sin lugar a dudas, para la cual tendremos que esperar, más o menos, hasta el mes de marzo.


Contenido relacionado