El creador de Deadly Premonition abre White Owls

Ya se encuentran trabajando en su primer juego

El creador de Deadly Premonition abre White Owls
 
 

Hidetaka Suehiro, mejor conocido como Swery65, ha anunciado la formación de su nuevo equipo: White Owls. El padre de Deadly Premonition y Dark Dreams Don’t Die (D4) tuvo un retiro del desarrollo de videojuegos durante un tiempo por motivos de salud al tratar su hipoglucemia pero, ahora, el creativo demuestra que se encuentra bien pues ya está trabajando en su nueva creación.

El estudio, localizado en Osaka, ya cuenta con página web, y fue abierto hace escasos días. Su eslogan, “¡Desde Osaka a todos ustedes alrededor del mundo!“, señala el porte asiático inherente al estilo que ya conocimos mediante sus maquinaciones previas, por lo que podemos augurar aventuras de considerable singularidad.

Según las descripciones encontradas en la web oficial de White Owls, vemos que el diseño de juego de corte japonés y sus tradiciones serán parte importante de su identidad, la cual buscarán impregnar con ‘pasión’ en sus futuros trabajos. Aun así, quieren que su público abarque mucho más allá del país del sol naciente, por lo que sólo queda desear un buen llevar por parte del equipo para así disfrutar de obras tan únicas como las que corren bajo el sello de Suehiro.