La nueva consola de Nintendo ya tiene problemas de stock

Las reservas están siendo un éxito

La nueva consola de Nintendo ya tiene problemas de stock
 
 

A pesar de las palabras de Reggie, presidente de Nintendo America, hace unos pocos días con motivo de la presentación de la consola al mundo, y en las que tranquilizaba a los futuros compradores asegurando que habría stock para todo el mundo, parece que finalmente no será así.

Cuando se abrieron las reservas el pasado días 13 horas después de la presentación, Amazon España enviaba un correo a quienes tenía intención de reservar con el siguiente mensaje: ” Debido a que el stock disponible para este producto es limitado, este email no te garantiza que puedas reservar una unidad para su entrega en el día de lanzamiento. Además por este motivo sólo podrás realizar un pedido en pre-venta por una unidad del producto“. Ahora parece que se confirma que el stock de la consola se va a volver a quedar corto como ya pasó con NES Mini.

Algunas tiendas como Amazon Uk o Amazon USA ya han informado que han agotado el numero de existencias para reservar y otros comercios y tiendas siguen reservando pero sin garantizar fecha de entrega. GAMESTOP por su parte se encuentra en un tesitura similar, aunque informan que se encuentran conversando con Nintendo para que les proporciones más unidades de la futura consola para el día de lanzamiento.

Y vosotros ¿habéis podido reservar la consola?