Super Bomberman R

Super Bomberman R

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Super Bomberman R contará con muchas novedades

El titulo llegará el próximo 3 de marzo

Super Bomberman R
 
 

Uno de los juego que llegarán junto con Nintendo Switch será Super Bomberman R, una apuesta por el clásico personaje en la nueva consola de la compañía y que llegará con una serie de nuevas características que de momento se desconocían en el momento de su anuncio.

Según se ha podido saber, el juego, como ya se vio en el tráiler de presentación, tendrá niveles en tres dimensiones, y además estos serán de carácter dinámico. Es decir, que estos tendrán la posibilidad de modificarse en el sentido de obtener nuevos caminos o poder destruir zonas ocultas, aunque sin perder el sello de identidad de la saga. Tanto es así, que encontraremos también enemigos clásicos que hemos visto en otros juegos de la saga. También los movimientos de Bomberman incorporarán novedades. Así pues, nuestro amigo tendrá la capacidad tanto de coger bombas, como de esquivar o dar patadas a objetos.

Por otro lado, el juego tendrá un modo de juego para 8 personas en línea y un modo batalla, aunque este último también tendremos la posibilidad de jugarlo en modo local, seguramente en el “modo portátil” de Nintendo Switch.

Finalmente, y otro destalle que ha salido a la luz es que el juego contará con un modo historia que podrá ser jugado por dos jugadores con 50 fases en el que actores reales prestarán su voz a los personajes.

Super Bomberman R llegará el mismo día de lanzamiento que Nintendo Switch, es decir que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo.


Contenido relacionado