El director de Gravity Rush 2 habla sobre el futuro de la saga

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

El director de Gravity Rush 2 habla sobre el futuro de la saga

El título llegará mañana a nuestras PlayStation 4

El director de Gravity Rush 2 habla sobre el futuro de la saga
 
 

El lanzamiento de Gravity Rush 2 está a la vuelta de la esquina y el director del título, Keiichiro Toyama ha hablado con la popular revista Famitsu tanto del futuro del título como del de la propia saga. De lo primero que habló Toyama fue sobre el DLC que llegará el 4 de marzo de forma completamente gratuita, Gravity Rush 2 Another Story The Ark of Time: Raven’s Choice.

El director ha confirmado que en este DLC nos situaremos justo al final del título y que pretendían incluirlo en el juego pero que como para entenderlo se tenía que jugar primero a Gravity Rush 2, prefirieron finalmente añadirlo como contenido adicional. La duración será de “5 horas jugando con tranquilidad”.

Respecto al futuro de la saga Toriyama declaró que solo habrá una secuela si realizan algo completamente nuevo. “Lo hemos dado todo con Gravity Rush 2, si realizamos un secuela quiero que sea algo completamente nuevo. Por ejemplo, si se desarrolla un nuevo hardware que permita nuevas formas de expresión, puede que hagamos una nueva entrega“.

Lo que tampoco descarta Keiichiro Toyama es volver a trabajar con el equipo aunque sea en otros proyectos, eso sí lo más seguro es que fuesen parecidos a todo lo que ha dirigido hasta ahora, títulos de acción y aventuras. Nosotros ya hemos probado Gravity Rush 2 y aquí tenéis el análisis donde podéis leer que nos ha parecido.

Gravity Rush 2


Contenido relacionado