La prueba gratuita de Watch Dogs 2 comienza hoy en PlayStation 4

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

La prueba gratuita de Watch Dogs 2 comienza hoy en PlayStation 4

Ésta implicará tres horas de juego sin coste alguno

La prueba gratuita de Watch Dogs 2 comienza hoy en PlayStation 4
 
 

Ubisoft ha anunciado que, desde el día de hoy, todos los usuarios de PlayStation 4 podrán probar Watch Dogs 2 de manera gratuita. Es necesario destacar la mención a la consola de Sony, pues los propietarios de Xbox One, si bien también contarán con su propia versión, tendrán que esperar una semana más hasta el día 24.

Por su parte, la prueba gratuita del título constará de tres horas de juego. Ésto quiere decir que, durante 180 minutos, quienes sean nuevos en la Bahía de San Francisco podrán disfrutar de tres modos en línea del multijugador Invasiones, Cazarrecompensas y el modo cooperativo para dos jugadores-, conocer su vertiente argumental a través de la historia, realizar actividades secundarias y mucho más. Cabe destacar, por último, que el progreso logrado se quedará guardado en caso de comprar el juego original, el cual se podrá adquirir sin ninguna descarga adicional.

Watch Dogs 2, recordamos, salió a la venta el 15 de noviembre de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4, logrando ofrecer una aventura del calibre suficiente como para considerarla una obra increíble.


Contenido relacionado