Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Little Nightmares

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Little Nightmares

El título hará acto de aparición el 28 de abril

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Little Nightmares
 

Luego de que, hace unos meses, Little Nightmares nos dejase sentir su esencia a través de una pseudodemo, hemos vuelto a escuchar de la obra de Tarsier el día de hoy. No sólo hemos descubierto cuándo podremos adquirir esta nueva aventura sino que, al mismo tiempo, se ha dado a conocer el contenido de su edición coleccionista.

Bandai Namco ha anunciado, mediante su cuenta de Twitter, que la próxima creación del estudio saldrá a la venta el 28 de abril de este año, día en que llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por otra parte, la ‘Six Edition‘ contará con el juego, una figura de Six de 10 centímetros, una caja-jaula tematizada, un set de pegatinas, la banda sonora original y un póster A3 exclusivo.

Aquellos usuarios con pedidos anticipados, además, recibirán máscaras de tetera invertidas y el espantapájaros Sack para utilizarlos durante la aventura.  Por último, para finalizar, la posibilidad de reserva de esta edición se encuentra abierta, por lo que ya pueden hacerse con la interesante oferta.


Contenido relacionado