Anunciado Fire Emblem: Shadows of Valentia – Echoes

Llegará en mayo

Anunciado Fire Emblem: Shadows of Valentia – Echoes
 
 

En el Direct sobre Fire Emblem anunciado para la noche de hoy se han producido anuncios importantes. El primer título anunciado ha sido Fire Emblem: Shadows of Valentia – Echoes, un remake de Fire Emblem: Gaiden lanzado hace bastantes años y que será totalmente remodelado para Nintendo 3DS.

El tráiler nos ha contado el entramado de historias que tendrá el juego y algunos de los personajes y reinos que entrarán en juego. Las ilustraciones muestran unos diseños muy marcados que dejaban entrever un apartado artístico muy cuidado. La historia se centrará en los hermanos Alm y Celica, que enfrentarán sus opiniones. Valentia, así, quedará totalmente dividida en diferentes áreas, conquistando cada uno las zonas del otro.

El Reino de Zofia es el de Celica, y es el territorio en el que su población es feliz; mientras, el Norte Duma está envuelto en polémicas y sus habitantes son apáticos. Por tanto, se entra en una guerra entre ambos territorios.

Se lanzará el 19 de mayo a Nintendo 3DS tanto en formato físico como digital, acompañado de dos figuras amiibo de Alm y Celica. Estas figuras no se venderán por separado sino que llegarán en un pack conjunto.

Se trata de un remake desde cero con voces interpretadas por actores y un mundo reimaginado como han dicho en el tráiler.


Contenido relacionado