El título de Treyarch, Call of Duty: Black Ops II, ha demostrado su apabullante popularidad en unas encuestas programadas por Microsoft destinadas a evaluar los juegos más solicitados para la retrocompatibilidad de Xbox One. Con más de 207.000 votos, la secuela de Black Ops ha superado con creces a títulos del calibre de Skyrim, quien atesora 170.000 votos.
Por su parte, el director de Xbox, Phil Spencer, ha manifestado abiertamente su actitud respecto esta retrocompatibilidad siendo partidario de ella. Mediante Twitter, Spencer ha respondido favorablemente a un usuario que interpelaba la idea de cristalizar el juego en Xbox One.
Con la casi inferida respuesta afirmativa, Black Ops II se incorporaría a la genealogía bélica más demandada por los usuarios en la retrocompatibilidad de Xbox One, que con este título ya sumarían cinco los juegos de la franquicia adscritos al catálogo.
La idea de transferir los juegos a la nueva generación es una virtud incuestionable que fideliza usuarios y capta nuevos jugadores. Durante enero, Microsoft ha añadido 10 títulos al programa este mes, incluyendo Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3, Mega Man 9 y Mega Man 10.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora ofrecerá un nuevo avance de la próxima entrega de la franquicia
A partir de ya, el mando pro de PS5 costará 20 euros menos en nuestro continente
Microsoft empieza el año por todo lo alto anunciando nuevas llegadas
A falta de una presentación oficial de Nintendo, los rumores no dejan de salir a la luz
PlayStation ha sorprendido con el anuncio de una 'nueva línea de sus accesorios'
Aunque ya está descatalogado, se puede comprar fácilmente y barato si se busca en internet