El título de Treyarch, Call of Duty: Black Ops II, ha demostrado su apabullante popularidad en unas encuestas programadas por Microsoft destinadas a evaluar los juegos más solicitados para la retrocompatibilidad de Xbox One. Con más de 207.000 votos, la secuela de Black Ops ha superado con creces a títulos del calibre de Skyrim, quien atesora 170.000 votos.
Por su parte, el director de Xbox, Phil Spencer, ha manifestado abiertamente su actitud respecto esta retrocompatibilidad siendo partidario de ella. Mediante Twitter, Spencer ha respondido favorablemente a un usuario que interpelaba la idea de cristalizar el juego en Xbox One.
Con la casi inferida respuesta afirmativa, Black Ops II se incorporaría a la genealogía bélica más demandada por los usuarios en la retrocompatibilidad de Xbox One, que con este título ya sumarían cinco los juegos de la franquicia adscritos al catálogo.
La idea de transferir los juegos a la nueva generación es una virtud incuestionable que fideliza usuarios y capta nuevos jugadores. Durante enero, Microsoft ha añadido 10 títulos al programa este mes, incluyendo Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3, Mega Man 9 y Mega Man 10.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador