Electronic Arts ha anunciado la fecha del EA Play 2017

Tendrá lugar entre el 10 y 12 de junio

Electronic Arts ha anunciado la fecha del EA Play 2017
 

Electronic Arts ha anunciado, mediante un comunicado de prensa, que desarrollarán el EA Play de este año antes de la realización del E3 2017. La conferencia se manejará en el Hollywood Palladium y, según la marca, podemos augurar entretenimiento de la mano de noticias sobre sus juegos, nuevos anuncios y mucho más .

De acuerdo a la compañía, el EA Play 2017conectará fanáticos alrededor del mundo a los nuevos juegos más importantes de EA a través de transmisiones, contenido de la comunidad, competiciones y más. Los asistentes tendrán la capacidad de experimentar gameplays por su propia mano, entretenimiento en vivo y más. Para los usuarios que sigan el evento en línea, Electronic Arts contará con streamings en vivo, un vistazo más profundo a los juegos que se aproximan y contenido de algunos de los mejores creadores en la comunidad“.

Por último, es necesario mencionar que el EA Play 2017 tendrá lugar entre el 10 y 12 de junio. A falta de mayores detalles, la empresa también ha resaltado que, en las próximas semanas y meses, otorgarán más información, por lo que queda esperar para ver qué nos depara EA en una nueva ocasión.


Contenido relacionado