Este es el nuevo contenido que llega a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Este es el nuevo contenido que llega a GTA Online

Nuevo contenido con posibilidades de doblar RP y GTA$

Este es el nuevo contenido que llega a GTA Online
 

Rockstar continua incansable en su labor de aportar nuevo contenido y actividades para los usuarios activos de GTA Online. Esta política de actualización constante es la que consigue entre otras muchas cosas, que el título pueda alcanzar las posiciones más altas en las listas de ventas a pesar de los años que lleva disponible en el mercado.

El primero de los contenidos añadidos es el nuevo Dewbauchee Specter, un vehículo que podremos conseguir de forma exclusiva en el taller de Benny’s. También se ha añadido un nuevo modo adversario que recibe el nombre de hora de la colecta. El modo lo forman equipos de dos a cuatro jugadores, donde luchan para robar y conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo del cual disponen. Cada jugador comienza con un punto en forma de bolsa de dinero; cuando lo maten, soltará la bolsa y cualquiera que llegue primero hasta ella podrá cogerla. Ganará el equipo que consiga más bolsas cuando se acabe el tiempo. Este modo cuenta con doble GTA$ y RP hasta el próximo 30 de enero.

Además existen bonificaciones de 25% de descuento en lo siguiente hasta el 30 de enero:

  • Mejoras de Benny’s
  • Reformas del garaje para ejecutivos
  • Reformas del taller personal para ejecutivos
  • Propiedades de negocios para moteros
  • Todos los tatuajes de Importaciones/Exportaciones

Finalmente se ha añadido una carrerera premium que recibe el nombre de Chiliad, la cual nos permitirá obtener el triple de RP como premio por su llegada.


Contenido relacionado