Algo menos de una semana queda para que llegue el martes 24 de enero, día en el que Final Fantasy XV acogerá una nueva actualización. Ésta, como ya os informábamos, incluye nuevos elementos tales como el Moogle Chocobo Carnival, evento dedicado a las dos clásicas mascotas de la saga. No obstante, no se trata del único añadido que traerá consigo.
Square-Enix, como puede contemplarse en su web, ha decidido implementar la opción de las auto-fotografías, más conocidas como selfies, dentro de su título de rol. A partir de la fecha señalada, todos los jugadores que lo deseen podrán hacerse instantáneas posando con el coche o bien con un paisaje digno de ver. Todo ello mientras se está fuera de los combates, en la parsimonia del descanso previo a la batalla y con Noctis y sus amigos como protagonistas.
Final Fantasy XV, como concretó en su momento el director Hajime Tabata, contará con más expansiones y contenidos descargables a lo largo del 2017, los cuales ampliarán sus virtudes ya presentes. El alto cargo hizo hincapié, eso sí, en que su objetivo principal pasaría por mejorar el último tramo de la aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones