Algo menos de una semana queda para que llegue el martes 24 de enero, día en el que Final Fantasy XV acogerá una nueva actualización. Ésta, como ya os informábamos, incluye nuevos elementos tales como el Moogle Chocobo Carnival, evento dedicado a las dos clásicas mascotas de la saga. No obstante, no se trata del único añadido que traerá consigo.
Square-Enix, como puede contemplarse en su web, ha decidido implementar la opción de las auto-fotografías, más conocidas como selfies, dentro de su título de rol. A partir de la fecha señalada, todos los jugadores que lo deseen podrán hacerse instantáneas posando con el coche o bien con un paisaje digno de ver. Todo ello mientras se está fuera de los combates, en la parsimonia del descanso previo a la batalla y con Noctis y sus amigos como protagonistas.
Final Fantasy XV, como concretó en su momento el director Hajime Tabata, contará con más expansiones y contenidos descargables a lo largo del 2017, los cuales ampliarán sus virtudes ya presentes. El alto cargo hizo hincapié, eso sí, en que su objetivo principal pasaría por mejorar el último tramo de la aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores