Fire Emblem Heroes se estrenará en Android e iOS de forma gratuita

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes se estrenará en Android e iOS de forma gratuita

Fire Emblem Heroes se estrenará en Android e iOS de forma gratuita
 

Nintendo ha anunciado su nuevo título para dispositivos móviles con Fire Emblem Heroes. El título se lanzará el 2 de febrero en Android e iOS para poder poder ser disfrutado en iPhone y iPad.

La propia Nintendo define a Fire Emblem Heroes como un RPG de estrategia original acerca de dos reinos enzarzados en una dramática guerra. Como invocador, el jugador construirá su ejército invocando héroes de todos los mundos de la serie. Los jugadores librarán combates tácticos, optimizados para la experiencia móvil, y subirán de nivel a sus combatientes.  Además del modo historia principal, los jugadores podrán participar en otros modos para fortalecer a sus ejércitos, competir entre sí y muchas más cosas. Con las actualizaciones posteriores gratuitas del juego se seguirán incorporando nuevos personajes y contenidos para sumar más horas de juego.

De esta manera Fire Emblem Heroes será un título gratuito pero que incluirá contenido de pago o compras dentro del propio juego para desbloquear elementos tales como personajes o contenido pendiente de anunciar. Por el momento el listado completo de personajes no está definido y son los usuarios con sus propios votos los que pueden decidir cuales se incluirán en el juego. Aquellos que voten obtendrán además un punto de platino.

*Actualización* Debido a un error de Nintendo, la fecha de lanzamiento del juego en iOS se ha comunicado de forma equivocada. Fire Emblem Heroes también llegará a iOS el 2 de febrero a Japón junto con la versión de Android.

 


Contenido relacionado