Llegan los primeros detalles de la trama de Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Llegan los primeros detalles de la trama de Breath of the Wild

Nos da bastantes pistas sobre el argumento

Llegan los primeros detalles de la trama de Breath of the Wild
 

La nueva aventura de The Legend of Zelda está cada vez más cerca de ponerse a la venta. Concretamente, será el mismo día de lanzamiento de Nintendo Switch, cuando “Breath of the Wild” llegue a las tiendas junto con tres ediciones del juego, como ya os detallamos hace unos días.

Es precisamente gracias a una de estas ediciones del juego, concretamente a la Master Edition, cuya tirada ya os advirtieron que iba a ser escasa, por la que hemos conocido algunos detalles sobre la trama del juego. Advertiros, que a pesar de todo, tan sólo se trata de unos pequeños detalles sobre la posible ambientación del juego mostrados en la parte de atrás de la edición, por lo que podéis estar tranquilos por que no contiene spoilers:

Los Hylianos cuentan historias pasadas en el que las múltiples razas vivieron y trabajaron juntos y en armonía. El aura azul de la Tribu Sheikah atravesó la tierra y la prosperidad continuó hasta que llegó un cataclismo. El Héroe y La Princesa intentaron sellar el horror que se conocía como La Calamidad de Ganon. Bestias mitológicas se despertaron en cuatro lugares y desplegaron un ejército mecánico que hizo temblar al Rey y a su ejército. Rompieron el poder de Ganon y le sellaron, pero los Sheikah desaparecieron de la tierra desde entonces.”

Como decíamos, la traducción de esta descripción nos dan pista sobre el posíble argumento del juego, por lo menos por donde puede ir, pero sobre todo nos da nuevas pistas acerca de donde se sitúa en la línea temporal del juego.

Texto original

“Hylians pass stories of a destined time long past where multiple races lived and worked together in harmony. The Sheikah Tribe’s blue aura breathed through the land and this mutual prosperity continued until a cataclysmic disaster stuck. The Hero and the Princess attempted to seal the terror which became known as the Calamity Ganon. Divine beasts awoke from four directions and deployed a mechanical army which made the King and his people fearful. They fractured Ganon’s power and sealed him but the Sheikah were banished from the land ever since.”


Contenido relacionado