Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 se beneficiará del programa Xbox Play Anywhere

Soportará cross-buy entre Windows 10 y Xbox One

Resident Evil 7
 

Microsoft ha anunciado durante el día de hoy que Resident Evil 7 será compatible con el programa Xbox Play Anywhere. Esto significa que si compramos el próximo título de Capcom para Xbox One o para Windows 10, recibiremos ambas versiones del juego. De esta manera, en ambas plataformas nos beneficiaremos de los logros, partidas guardadas y contenido descargable que tengamos. Esto solo funcionará si compramos la versión digital en cualquiera de las plataformas mencionadas.

Recordemos que Xbox Play Anywhere se inició por primera vez con el lanzamiento de Gears of War 4, y en juegos como Forza Horizon 3 y ReCore, pasando luego a estar disponible en títulos seleccionados por la propia compañía. De esta forma, Resident Evil 7 pasa a ser de los primeros títulos no provenientes de Microsoft que utilizan esta servicio, junto al Everspace de Rockfish Games y Astroneer, de System Era Softworks.

Resident Evil 7 llegará a las tiendas el próximo 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente existe una demo gratuita para probarlo en las mencionadas plataformas.


Contenido relacionado